Dutch Impact en el BIME PRO

Como cada año, la capital vasca vuelve a emocionarnos con su festival otoñal BIME. Para esta edición han echado el resto conformando un cartel que encabezan Foals, Jamiroquai, Kraftwerk 3D, Brittany Howard y Michael Kiwanuka.

Son muchos los motivos por los cuales recomendamos la asistencia a este festival en el que cultura y música se entremezclan desinteresadamente. Sin embargo, nos resulta imposible describir las sensaciones vividas bajo sus puertas y enumerar (todos) los motivos por los que siempre regresamos.

Este año quisiéramos recomendarles nuevamente que asistan al BIME PRO y, en especial, que sean partícipes del directo de un conjunto de bandas holandesas que han sido seleccionadas con especial cariño para la ocasión. Esta apuesta que presenta Dutch Impact tendrá lugar el próximo jueves, 31 de octubre, en el Kafe Antzokia (Bilbao). Pueden apuntarse al cocktail previo pinchando aquí.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de tres artistas al alza de los Países Bajos. La velada comenzará con la electrónica sofisticada y experimental de Jo Goes Hunting, que dará paso al power-pop y arte cósmico de Someone, para concluir con el electropop de Thomas Azier. Una noche en la que estos tres artífices nos encerrarán en su mundo para que descubramos el placer de la música y encontremos, quizás, explicación a los días que nos nublan el pensamiento.

Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .