No hay Septiembre sin Dcode

Llegó septiembre, ese mes en el que “todos” dejaremos de fumar, nos apuntaremos al gimnasio y empezaremos a coleccionar tanques de la segunda guerra mundial… Sí amigos, la época de propósitos y fascículos ha llegado para hacernos más amena la vuelta a la oficina.

Amanda and her Cousin Amy: Mary Ellen Mark photographed Amanda Marie Ellison, 9 (right), and Amy Minton Velasquez, 8, in Valdese, N.C., in 1990.

 

Tal y como viene sucediendo desde hace ya nueve años, la vuelta al cole viene acompañada de la mejor música. El festival madrileño Dcode regresa el próximo 7 de septiembre a la Universidad Complutense para, una vez más, despedir el verano con una fiesta de acordes a la que quedan invitados. 

En esta novena edición, los organizadores han compuesto un cartel de lo más variopinto que, adaptado a los paladares más selectos, nos hará disfrutar de estrellas internacionales de la talla de Two Door Cinema Club y The Cardigans, del gran Tom Odell, de esa apisonadora llamada Kaiser Chiefs y de bandas patrias con un directo arrollador como Carolina Durante, Amaral, Viva Suecia, Full… Ahí es nada.

Por si esto fuera poco, los asistentes se podrán desmadrar con los enérgicos Caravan Palace y la efusividad de mi querido St Woods.

La guinda al pastel la pondrá Mark Oliver Everett y sus incombustibles Eels cuyas canciones, al igual que el buen vino, mejoran con los años. Llegados a este punto es cuando te planteas, ¿voy a perdérmelo?

Les dejo algunas sorpresas en el tintero para que investiguen, no sin antes advertirles que Dcode les espera con los brazos abiertos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No hay Septiembre sin Dcode

  1. ¡Algún año iré! ¡Cartelazo! De momento disfrutaré del último festival de la temporada en el Oh See de Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.