Una experiencia única

“Las experiencias de hoy son los recuerdos del mañana”

Isabel Allende

Dicen que todo lo bueno se acaba y, con tristeza, decimos adiós -un año más- a Noches del Botánico. Un festival distinto que consigue enamorarnos durante un mes y dejarnos tocados hasta su regreso.

Para mí, Noches del Botánico es más que un Festival de Música, con todo lo que ello significa. Todo aquel que ha tenido la suerte de perderse por el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, ha podido disfrutar de un enclave único donde la naturaleza y la música se unen en un sinfín de emociones; emociones a flor de piel que explotan en conciertos extraordinarios.

Además, esa irremediable necesidad por el trabajo bien hecho, sigue siendo -año tras año- seña de identidad de este magnífico festival . El cartel de cada edición está cuidado hasta el mínimo detalle. Es irrefutable la veneración que sienten los organizadores por ese oficio tan complejo en el que se ven envueltos los músicos: apoyan todo tipo de géneros, miman la producción y se arriesgan por artistas que buscan la expresividad del arte más allá que vender camisetas; y es en esa búsqueda por la diversidad donde reside su magia.

Son muchos los motivos por los que es una experiencia única… Como ya les dije, Noches del Botánico se ha convertido en un hogar para todos aquellos que, heridos de cultura, buscamos colmar nuestros corazones de experiencias irrepetibles.

Ya queda un día menos para volver a vibrar. A veces la vida va demasiado deprisa, no nos paramos a mirar, corremos para no andar. Y es entonces cuando debemos ser conscientes de lo afortunados que somos y del poder que tiene la música para llenarnos de felicidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.