El viaje de Amparo


Esta tarde de 11 de junio, de revuelos inexplicables y sentimientos encontrados, llega como un torbellino a la Sala Galileo Galilei (Madrid) la cantautora madrileña Amparo para presentar las canciones de su primer EP integro en español, Un Viaje (2019). La cantante se subirá a las tablas con esa frescura propia de los atrevidos, con ese arte que busca transmitir y repartir amor a su público.

Amparo nació en la música cuando apenas tenía tres años y comenzó su andadura tras un piano. Desde entonces, ese flechazo innato por los acordes mayores del rock and roll y por el jazz que se viste de improvisación, han sido su refugio melódico. Un camino trazado con las versiones de aquellos artistas que admira y que, presumiblemente, han resumido esa pasión tan hermosa hacia la música.

Para la grabación de su primer EP, Amparo ha contado con uno de los sospechosos habituales de esta casa, Billy Fesser. Con cuatro canciones, la artista ha querido plasmar sus vivencias a través de unas letras honestas. Su sonido es elegante, hipnótico, rico en matices; servido para acompañar a la dulce voz de su dueña.

Esta tarde de 11 de junio comienza un nuevo viaje para muchos de nosotros. Y es que, la potencia poética de Amparo nos llevará (únicamente) hasta donde ella quiera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.