El aire lento de Still Corners

Mucho se ha dicho (y escrito) sobre bandas como Beach House o Chromatics: su atmosférico dream-pop ha calado profundamente y ambas formaciones se han convertido en fenómenos musicales.

Los protagonistas que hoy nos ocupan, Still Corners, poco tienen que envidiar a sendos conjuntos citados: su música, tan expresiva como seductora, nos envuelve entre pasajes hipnóticos llevándonos a lugares irresistibles. Consiguen aplastarnos lentamente y emocionarnos con unas melodías preciosistas y unos arreglos exquisitos. Calité.

Still Corners son un dueto británico conformado por la cantante Tessa Murray y el multi-instrumentista Greg Hugues, al que en directo acompaña un batería para arrastrarnos por esas composiciones repletas de neo-psicodelia, ricas en matices, y con claros destellos románticos.

Gracias a la promotora Cooncert  y a SON Estrella de Galicia podremos disfrutar de su directo el próximo lunes 27 en la Sala 0. Será la ocasión perfecta para inmiscuirnos en su synthpop y disfrutar de las canciones de su reciente y último trabajo, Slow Air (2018), que volverán a presentar en concierto tras su pasasado sold out en octubre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.