Festijack

El próximo sábado, 15 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición de Festijack, festival que acoge la Plaza de Toros de la localidad madrileña de Aranjuez.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar desde las doce de la mañana del denominado Pequefest: un lugar de encuentro para esos “locos bajitos” que contará con un taller de percusión a cargo de La Isla. Música y arte para niñ@s a partir de 6 años; una excusa perfecta para ir adentrándose en dichas artes y que disfruten como lo enanos que son. Además, los más bailongos podrán disfrutar del brunch en la plaza con las actuaciones de Dj Oscar Guirro y Julio Kalle b2b Carlos Magno, que irán amenizando tan suculenta jornada.

Pero amigos, el plato fuerte vendrá por la tarde y hasta que el cuerpo aguante. La organización se ha marcado un cartel en el que tienen cabida artistas para todos los gustos. Tanto es así que contaremos con la presencia de  Pedrá Tributo Extremoduro​, Third Dim3nsion, Cristosaurio​, Néstor Rausell y Los Impostores, B-Touch​, Los IndigentesKsora grupo Combo de La Isla Escuela de Rock. Y cuando todo estallé -que estallará- Dj Maria Türne se subirá a los platos para poner himnos rompepistas que tan bien sientan de madrugada.

No se lo pierdan y adéntrense en la magia que Festijack y Aranjuez tienen que ofrecerles. No se arrepentirán…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.