No tener Redes Sociales te convierte en un ser Superior

“¿Buscas algo? Googlealo. ¿Buscas a alguien? Facebookealo. ¿Quieres pensar? Twittealo…”

Si alguna vez no lo has hecho, pregúntate aunque sólo sea por unos segundos cómo sería tu vida sin redes sociales. Tal vez te parezca absurdo porque te encantan las redes sociales y cuál Adonis te encanta ser adorado. Te gusta gustar, te gusta que otros opinen favorablemente hacia a ti, te gusta que vean dónde has estado hoy, te gusta que vean qué delicioso postre has comido hoy, te gusta que vean lo mucho que te cuidas, te gusta que vean dónde has ido de viaje, te gusta que vean lo bien que  te lo has pasado este fin de semana, te gusta que vean el último modelito que te has comprado, te gusta tanto que mereces un like.

Foto: makeuseof.com

 

No te das cuenta todavía de que lo que estás mostrando es sólo una imagen que te llevo un par de minutos, que no es ni el momento anterior, ni posterior, es sólo ese preciso momento que captas para que otros vean algo que tú ni siquiera eres capaz de ver. Los otros, los que están detrás de la gran pantalla crean su propia película en base a una imagen, idealizan la vida de una persona, crean historias que contagian la suya propia. Y yo me pregunto… No puedes tener una vida si te pasas la mitad de ella dentro de una imagen.

La vida es aire, movimiento, respiración, emoción, amor…

Todo eso que no puedes tocar, que no puedes ver ni detener, porque si pretendes congelar todo eso te pasarás la vida encerrada en una urna de cristal, que sólo deja ver a los demás lo que tú fuiste en un momento determinado, aquel lugar que ocupaste un día, no lo que eres, ni el espíritu con el que trabajas y vives cada día para ser realmente quien quieres ser. Un día alguien tomara esa urna de cristal y la observará con recelo y en ese asombro, la soltara y se romperá, liberándote de todo juicio y prejuicio. Porque no necesitas estar en ese lugar ni tener aquello que deseas poseer y que desde ese mismo momento te encadena a la búsqueda de una felicidad efímera y vacía, porque no me importa lo más mínimo tu aprobación sino lo que vivo y eso es lo único que te hace libre y te convierte en un ser superior.

 

Sonnen Licht

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Opiniones y Sandeces. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.