Delorean presenta Mikel Laboa

Hace apenas dos años celebrábamos el regreso de Delorean a los escenarios con su álbum, Muzik (2016). En aquella ocasión quisimos titular nuestro artículo “Delorean seduce y nos hace flotar” y es que, la banda de Zarautz, nos invitaba a bailar con ritmos house alejándose de su sonido habitual.

Nuevamente estamos de enhorabuena. El conjunto guipuzcoano editaba el pasado curso nuevo trabajo titulado Mikel Laboa (2017), una obra conceptual en la que a lo largo de sus siete cortes repasan la obra del cantautor vasco. Un disco único y vibrante que, cantado íntegramente en euskera, vuelve a devolvernos a los Delorean más electrónicos.

Estamos ante una obra arriesgada y querida, una obra que demuestra el tesón y la gallardía de la banda liderada por Igor Escudero. El próximo miércoles, 13 de junio, lo presentarán en el Teatro Lara de Madrid cortesía de SON Estrella de Galicia. Será una gran oportunidad para adentrarse (profundamente) en la cultura vasca y descubrir estos bellísimos pasajes cargados de matices.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.