Triplete para Gus Dapperton

Gus Dapperton aterriza esta noche en la Sala Sidecar de Barcelona con todo el papel vendido, mañana será el turno de Madrid en la Sala Siroco, para terminar esta mini-gira española en Valencia el viernes 1, en 16 Toneladas. Gus es un joven y prometedor artista de New Jersey que viene a presentar las canciones de su último EP, You Think You’re a Comic! (2018), nombre con el que también ha bautizado a su nueva gira.

Foto: www.dailycal.org

 

A primera vista, Mr. Dapperton, es todo un PERSONAJE: su pinta de nerd resulta tan provocadora como ambigua. Pero no se dejen engañar, lejos del personaje con el que le gusta presentarse, hay un músico de los pies a la cabeza que tiene como influencias principales el dream pop efervescente que tan buenos resultados causó en la década de los ochenta. Estamos ante un artista genuino que, con un gran desparpajo ante las cámaras y encima del escenario, ha sabido revitalizar un género y enganchar al público (más) moderno: ese que no tiene miedo a nada y que jamás se esconde ante los nuevos prodigios del arty/pop que tantos esquemas han roto.

Serán tres fechas en nuestro país; tres fechas para demostrarnos si la agitación que lleva causando en redes sociales merece la pena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.