Garden City Movement debutan

El trío musical Garden City Movement, actuará por primera vez en una sala de conciertos de nuestro país para presentar las canciones de su disco debut, Apollonia (2018). Un álbum que viene precedido de varios EPS con los que el conjunto de Tel Aviv ha adquirido popularidad y repercusión en los medios más influyentes de la industria.

Foto: ticketea.com

 

La música de esta banda deambula entre el indie y la electrónica, sin olvidar unas estructuras pop que les acerca, por momentos, a la radioformula. Valiéndose de samplers, teclados, guitarras e instrumentos de percusión, sus tres integrantes nos van llevando a su antojo por pasajes en los que el arte y los detalles sonoros son expuestos con exquisitez y asombro. Y es que su música podría ser la escapatoria perfecta para varios estados de ánimo. Escuchen.

 

Esta noche en la Sala Moby Dick de Madrid y mañana, 5 de abril, en la Sala Razzmatazz de Barcelona, podremos disfutar de sus composiciones y descubrir esa energía flotante con la que consiguen envolvernos sus sintetizadores. Además, la banda GANGES ejercerá de telonera. No hay excusa para disfrutar de una de las (posibles) sensaciones de este curso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.