La suavidad de Shannon Lay

Desde la ciudad de Los Ángeles, llega mañana 20 de marzo a Madrid la cantautora Shannon Lay para presentar las canciones de su segundo trabajo, Living Water (2017). Un disco en el que la norteamericana enamora al oyente a través de un folk sutil, atemporal y acústico, en el que sobresale su voz; una voz que transmite por su sencillez y ternura.

Shannon deslumbra, emociona y sabe ordenar sus pensamientos para dejarnos en ese halo de misticismo que buscamos los que nos gusta presuponer las vivencias de un artista en sus canciones. Y es que, este segundo disco, fue uno de los discos del año en su género. Perlas como Coast o Recording 15, reflejan a la perfección ese carácter flotante que (quizás) intuye el título del álbum: melancolía en estado puro, atmósferas devastadas y mucha suavidad.

Después de haber terminado dos giras abriendo para Kevin Morby y Ty Segal, es el momento de sentirse protagonista. Y así, dentro del ciclo Voces Femeninas SON Estrella Galicia, mañana se subirá al escenario de Fun House para dejarnos a todos inquietos y enganchados a ese talento innato que tan bien refleja en sus composiciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.