Of Montreal off to Madrid

Esta noche, cortesía de SON Estrella de Galicia, llega a la Sala Joy Eslava de Madrid la banda estadounidense Of Montreal para presentar las canciones de su último trabajo, Innocence Reaches (2016). Un disco en el que predominan la electrónica y los sonidos contemporáneos, engrandeciendo la leyenda de este conjunto que cuenta con numerosas peculiaridades.

Foto: http://www.melon.com

 

Desde hace 20 años, la formación liderada por el carismático Kevin Barnes y que proviene del colectivo Elephant 6, no ha parado de crear y firmar discos. Su obra podría englobarse dentro del indie pop con reminiscencias psicodélicas. Y es que, los diferentes cambios en el conjunto,  siempre han aportado luminosidad en esa búsqueda incesante por enfrentarse a la novedad. Una evolución constante que los ha llevado a experimentar por multitud de géneros aportando frescura y arriesgando como pocos lo han hecho.

Esta noche, acompañados por el cuarteto Cheetah Brave -que ejercerán de teloneros-, podremos disfrutar de toda la vitalidad que Of Montreal tiene que ofrecernos en directo. En sus shows nunca falta el excentricismo y la figura de Mr. Barnes que, como es habitual, irá creciendo según avance la función. Si nunca los han visto, no se los pierdan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s