Las favoritas de Xoel

“Que la vida te de todo lo que merezcas, y que recojas un día lo que sembraste ayer. Y al menos por un instante se haga justicia en el mundo, y que comprendas ahora lo que nunca quisiste entender”

Foto: son.estrellagalicia.com

 

Mañana, 29 de junio, el Festival Cultura Inquieta recibe a Xoel López y a Depedro que, en formato acústico, ejercerá de telonero. Esta nueva visita de Xoel será especial: es su única actuación en Madrid de 2017 y tendrá lugar en el polideportivo de San Isidro de Getafe. Además, el compositor gallego repasará sus grandes éxitos, entre los que se incluyen los de su antigua banda Deluxe tantas veces aclamados por su público.

Las favoritas de Xoel -nombre que recibe la gira- se convertirá en un viaje por la carrera de este artista polifacético cuya evolución le ha llevado desde su étapa en la que era  una de las figuras más representativas del indie español, hasta labrarse una carrera en solitario en la que el pop-rock y el folk brotan entre una variedad de estilos que le convierten en referente y en un músico muy respetado.

Xoel está de aniversario y así celebrará con todos sus 20 años de trayectoria regalándonos una retrospectiva que promete.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las favoritas de Xoel

  1. George Best dijo:

    Xoel esta muy sobrevalorado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s