Blaenavon presenta su primer disco en Madrid

Última velada de mayo; motivo suficiente para dejarse caer por alguna de las salas que la ciudad de los gatos (Madrid) esconde y disfrutar de un buen concierto cerveza en mano.

Esta noche la sala Siroco recibe a Blaenavon, banda británica que está en boca de la prensa (sensacionalista) de su país. Y es que Blaenavon es la historia de tres chavales de Hampshire -ellos mismos confiesan que lo suyo no fue una de esas anécdotas vibrantes- que llevan tocando desde los 15 años y no han parado de girar por el Reino Unido con bandas como The Hunna o Sundara Karma. Recientemente el trío ha regresado de una extensa gira europea con Two Door Cinema Club, compañeros de sello y grandes embajadores del indie rock anglosajón. Además, han compartido escenario con grupos como Warpaint y tocarán en la próxima edición del festival Glastonbury.

Foto: letithappenmusicblog.com

 

Bajo estas credenciales y con su disco debut, That’s your Lot (2017), recientemente publicado, Blaenavon llega a Madrid para dejarse la piel, ¿quién no querría ver a Foals presentando su primer álbum en una sala para 200 personas? Por si esto fuera poco, RRUCCULLA y Miqui Brightside les acompañarán en la travesía con su música electrónica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s