Una noche especial para The Posies

A finales de los 80, en una ciudad cercana a Seattle, Jon Auer y Ken Stringfellow formarían The Posies. Treinta años más tarde continúan liderando una de las bandas de power pop más influyentes que sigue acrecentando la leyenda publicando nuevo material.

Coetáneos de grupos como Fountains of Wayne, Lemonheads o Teenage Fanclub -con quienes mantienen una dulce rivalidad-, la música de The Posies, rica en melodías y cargada de guitarras distorsionadas, sigue ganando adeptos y ha sabido aguantar el paso del tiempo, ¿quién no ha escuchado Dream All Day? Canción que abre su tercer y (probablemente) mejor disco, Frosting on the Beater (1993).

Esta noche de 23 de mayo y tras los atentados sufridos anoche en Manchester, The Posies llega al Café de Berlín de Madrid para honrar a la música y presentar las canciones de su reciente álbum, Solid States (2016). Puede que incluso rindan homenaje a su recientemente fallecido vecino Chris Cornell, y puede también que sea un concierto épico iluminado por el amor de aquellas personas que comen de la música y que últimamente están sufriendo demasiados bandazos… Un servidor tiene las expectativas muy altas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s