Arquitectour

“Un arquitecto es un dibujante de sueños”

Grace McGarvie

 

Persiguiendo a la inquietud y con ganas de volar sin rumbo, la arquitecta Virginia Durán no ha dejado de soñar en alto. Puede que el arte de construir y proyectar el hábitat humano no esté en sus cotas más altas -en cuanto a empleabilidad se refiere-, aun así, son muchos los artistas que reinventan conceptos y nos hacen disfrutar cada día con sus diseños y creatividad infinita.

Desde que Virginia terminará sus estudios en Chicago, ha ido dando forma a un proyecto en el que ha cuidado cada detalle con precisión y delicadeza. Así nace Arquitectour, una guía de turismo que quiere profundizar en las experiencias del viajero para que sean lo más gratificantes posibles. De esta forma, la autora nos ofrece su propia visión de aquellas ciudades que ha recorrido y nos muestra los planos que ella misma ha realizado bajo un formato de tamaño cómodo y un diseño donde prima la elegancia.

Aquitectour es una nueva forma de entender las entrañas de una urbe, sus pequeños recovecos y esos lugares únicos que acabamos por llamar recuerdos para mantener viva la llama de nuestras vidas. En definitiva, un mapa para guiarnos ante la adversidad y enfocar nuestro camino hacia inéditas rutas.

Desde ayer, 3 de mayo, y hasta el próximo 2 de junio, podrán comprar a precio reducido la primera guía que tiene a la capital inglesa como protagonista. Pasen y vean su web pinchando aquí… Viajar siempre ha de ser ilusionante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte y Fotografía, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s