Abstract: el arte del diseño

“Lo dibujé en sólo unos segundos, pero me ha costado 34 años aprender a dibujarlo en sólo unos segundos”

Paula Scher

Foto: watvi.es

 

Siempre hay vida en Netflix. La empresa norteamericana nunca deja de sorprendernos con sus impresionantes producciones. Uno de los últimos hallazgos que he descubierto es una sensacional serie documental titulada Abstract: el arte del diseño. A lo largo de sus 8 episodios, el espectador descubrirá a algunas de las mentes más creativas e innovadoras de nuestro tiempo.

Abstract nos cuenta la vida de 8 personas que han sido pieza clave en el mundo del arte y el diseño. Una producción tan original como atrayente, que explora en el trabajo y en la manera de entender la estética hasta llevarla a cotas inalcanzables. Un triunfo que dignifica a 8 diseñadores enseñándonos sus distintas disciplinas y su inspiración infinita… De esta forma, podremos adentrarnos en el mundo de los siguientes personajes: el ilustrador Christoph Niemann, el diseñador de los zapatos de la marca Nike Tinker Hatfield, la diseñadora de escenarios Es Devlin, el arquitecto Bjarke Ingels, el diseñador de automotor Ralph Gilles, la diseñadora gráfica Paula Scher, el fotógrafo Platon, y el diseñador de interior Ilse Crawford.

Creada por Scott Dadich, Abstract es un paraíso de fantasía y realidad que fascinará a todo aquel que lleva la creatividad dentro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s