Tiempos con Versos: Como el cristal

¡Buenas tardes! El poema que se publica hoy en Tiempos con Versos trata de arrojar algo de luz sobre la otra cara de la moneda que todos ustedes seguro que conocen muy bien: las redes sociales. La pérdida progresiva de la intimidad nos vuelve fríos y superficiales, la exhibición constante de (únicamente) los aspectos positivos de nuestra vida la convierte en un escaparate, en un producto. Desde Kulturtado solo puedo aconsejarles que no conviertan su felicidad en una imagen.

 

He dibujado una sonrisa
en el cristal de mi ventana,
y he quemado las cortinas.

He derretido mi ego
ante los ojos de un extraño,
por un pedazo de cielo.

Me he rasgado la piel
quemada por los focos,
mi interior ahora expuesto
a un público fiel.

Todo lo que soy
lo que nunca fui, ni seré,
encerrado en las manos
de un taxidermista experto.

En un palacio de cristal,
los corazones son de hielo.

Foto: woopthatsme.blogspot.com.es/

 

Álvaro Frobisher

Esta entrada fue publicada en General, Opiniones y Sandeces. Guarda el enlace permanente.

Responder

