Una semana con The XX

A principios de año, la banda británica The XX lanzaba al mercado su tercer trabajo, I see You (2017), disco que esta misma semana consideramos como uno de los mejores en lo que va de curso. Ante el reto de enfrentarse a lo que comúnmente es denominado “síndrome del tercer disco”, la formación decidió convertir su presentación en un pequeño festival de una semana siendo Brixton, el barrio que les vio crecer, el epicentro del espectáculo.

Foto: readdork.com

 

No contentos con haber tocado durante siete noches consecutivas en el O2 Acedemy Brixton, la banda volvió a resucitar ese concepto de festival que había creado bajo el nombre de Night + Day -un servidor estuvo en la edición de Berlín- y hacer vibrar a los presentes con programas de radio, proyecciones de cine, multitud de teloneros y colaboradores de la talla de Florence Welch.

Muy probablemente los XX guarden especial recuerdo de aquella semana y por ello nos hacen entrega de este video que resume perfectamente lo vivido. Un homenaje a Brixton y una demostración más de que son una de las bandas más importantes del momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s