El hijo natural del soul

Myles Sanko se ha convertido en uno de los dueños del soul actual. Por ello, no resulta sorprendente que le apoden como “el hijo natural del soul” y que cada visita suya sea motivo de celebración. Esta noche, precisamente, el músico británico actuará en la Sala Sol de Madrid para ofrecernos un show en el que no faltarán reminiscencias a la mítica Motown, toques de acid jazz y funk, y ese groove marca de la casa que le ha valido para convertirse en uno de los reyes del soul europeo.

Foto: elperiodico.com

En esta ocasión, Myles nos presentará las canciones de su tercer trabajo, Just Being Me (2016). Un álbum que en palabras del propio artista “trata tanto de mí como ser humano, como del hecho de compartir”; y es que estamos ante un compositor todoterreno cuya creación infinita le lleva a diseñar las portadas y fotografías de sus propios discos. Es decir, un hombre renacentista que controla absolutamente cada detalle de su obra y la mima al milímetro para satisfacer a su público.

Hoy será una noche para celebrar la llegada de la primavera a ritmo del mejor soul y jazz. Solo así, a través de música que contagia y hace viajar, que inunda y que está repleta de sentimiento, podremos escapar de nuestra rutina diaria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s