Tiempos con versos: A ti

En el Día Mundial de la Poesía, les insto a reservar algo más de 10 minutos de su tiempo para recordar aquéllos versos que, durante un instante, les llenaron por dentro y dieron un especial sentido a lo que veían, sentían o experimentaban en ese momento tan único y personal. Yo, personalmente, no puedo sino dedicarle a la poesía este poema como agradecimiento por darme voz en la lucha y luz en el camino. A ti, un poema infinito.

 

A ti,
porque te necesito
cuando el agua inunda mis pulmones
y no puedo respirar, me asfixio.
Tú me acoges,
estás.

A ti,
porque floreces
entre mis dientes y labios cuando beso,
me acaricias y te estremeces,
por ti yo tiemblo.
Estás.

A ti,
porque recoges
las cenizas del fénix que arde cuando muero
por amor todas las noches.
Por ti nazco de nuevo,
estás.

A ti,
por el milagro.
Mi sangre es tinta cuando escribo
y mis lágrimas letras en el llanto,
por ti versos cuando grito.
Estás.

A ti,
por ser
voz en la lucha y la bandera blanca
que ondea en una misma vez.
En ti la paz soñada.
Estás.

A ti,
que estás
en el lamento y el orgasmo, el alma y la piel,
la vida y el miedo, principio y final.
Por ti, el qué y el quién,
existes.

A ti,
[…]

Foto: inquietamental.com

 

Álvaro Frobisher

Esta entrada fue publicada en General, Opiniones y Sandeces. Guarda el enlace permanente.

Responder

