Jenny & The Mexicats son una explosión de júbilo

Recuerdo la primera vez que me topé con Jenny Ball en la Latina. Recuerdo que tocaba su trompeta y contagiaba a los presentes con su música. Recuerdo que me sorprendió su melena rubia y su altura: Jenny ve el mundo desde las alturas y será por eso que sabe animarnos con sus canciones y dirigirnos perfectamente hacia donde ella quiere. Recuerdo que le acompañaba Icho y que ya sonaban terribles. Recuerdo que aquel primer encontronazo fue hace muchos años y, desde entonces, las calles de la latina aguardan su presencia.

mexicatsFoto: cadenaser.com

 

Jenny and The Mexicats vuelve a casa. La formación actuará mañana, 4 de marzo, en la Sala Joy Eslava en lo que promete ser una fiesta incombustible. Sin un estilo definido -ellos beben un poco de todo- la banda que se formó hace ya casi una década regresa para demostrarnos, una vez más, que sabe muy bien a lo que juega cuando se sube a un escenario. Jenny and The Mexicats son impredecibles, son una explosión de júbilo que arriesga y se deja la piel en las tablas; no son de esos que quieren sacarse una foto bonita, ellos prefieren sudar y dejarse llevar en volandas por su público hasta lograr una conexión profunda propia de bandas que aman su oficio.

Intuyo que la noche de mañana será una excusa perfecta para celebrar y disfrutar de un conjunto que no escapa a la sorpresa. Además, para ir abriendo motores de una velada tan especial, Colectivo Panamera ejercerán de teloneros con sus ritmos latinos y esas ganas de sacarnos a bailar. Mañana cantaremos a las flores del día y brindaremos por la vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s