Lucky Chops vuelve a aterrizar en Madrid

En mayo del año pasado pude descubrir en directo a Lucky Chops. El sexteto de Nueva York actuaba por primera vez en Madrid y no quise perdérmelos. Desde aquella visita, el conjunto que comenzaba sus andaduras en el metro de Nueva York, ha recorrido los escenarios de medio mundo mostrando siempre su versatilidad, su energía y esa explosión repleta de improvisación que es destilada en cada una de sus versiones.

luckyFoto: mpmf.com

 

Trombón, trompeta, tuba, batería y dos saxos, convierten a esta brass band en una formación diferente que ha sabido reinterpretar los clásicos modernos que escuchamos cada día. Estamos ante una banda que, con talento y una pizca de gamberrismo, consigue hacernos vibrar y bailar hasta lograr una comunión musical que nos dibuja, paulatinamente, una enorme sonrisa.

Mañana jueves, 2 de marzo, tienen una nueva ocasión para descubrir su directo en la Sala Joy Eslava (Madrid). El ciclo 1906, siempre comprometido con la música de calidad, nos brinda la oportunidad de disfrutar con este joven grupo que derrocha vitalidad y que se dejar sudor y lágrimas sobre las tablas. Lucky Chops son un estallido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s