Cita

“-Cuando sea mayor, creo que seré payaso -dijo Dill. Jem y yo nos paramos en seco. -Si, señor, payaso -repitió él-. En relación a la gente, no hay cosa alguna en el mundo que pueda hacer si no es reírme; por lo tanto, ingresaré en el circo y me reiré hasta Volverme loco. -Lo tomas al reves, Dill -advirtió Jem-. Los payasos son hombres tristes; es la gente la que se ríe de ellos. -Bien, yo seré un payaso de una especie nueva. Me plantaré en mitad del círculo y me reiré de la gente”

Harper Lee

clownsFoto: www.linkedin.com
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

