The Head and the Heart regresa por partida doble

Septiembre daba sus últimos coletazos, todavía quedaban resquicios del verano y cualquier excusa era buena para trasnochar. Recuerdo que aquel día era jueves y que era la primera vez que nuestro encuentro no sería fortuito. Llevaba un vestido de flores, el pelo suelto y ese colgante que esconde su inicial. Y así, bailando suntuosos ante la luz del hielo, fuimos al concierto de The Head and the Heart; un concierto espectacular. Inexplicable alegría.

head Foto: www.jambase.com

 

En Seattle, ciudad en donde se engendraría el grunge, se formó la banda The Head and the Heart. Fue en un verano en 2009 y, desde entonces, no han dejado de arrancar sonrisas y hacer las delicias de los seguidores de la música folk que mira sin pudor al indie-rock. Tres discos abalan al conjunto. Canciones que pueden sonar vulnerables y que siempre encuentran el momento perfecto para morderte y sacudirte. Volar del nido.

El pasado septiembre pisaban por primera vez nuestro país para presentar su reciente trabajo, Signs of Light (2016). Ante el éxito logrado y el sold out correspondiente, la formación regresa esta vez por partida doble. El sábado 4 de febrero actuará en la Sala Razzmatazz (Barcelona) y un día más tarde lo hará en Joy Eslava (Madrid). Desde esta casa recomendamos, hasta el infinito, que no se pierdan este concierto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s