Biffy Clyro descongelará Madrid

Los miembros de la banda Biffy Clyro, acudieron recientemente a la premiere de la película T2 Trainspotting en Edimburgo. Intuyo que la nueva cinta dirigida por Danny Boyle, inspirada en la novela titulada Porno del escritor escocés Irvine Welsh, será un torbellino tan fuerte que nos sacudirá con la misma fuerza que la música del trío formado en Kilmarnock (Escocia). Y es que, el conjunto que integran los hermanos James (bajo) y Ben Johnston (batería), bajo la atenta mirada de Simon Neil (voz y guitarra), es un vendaval de energía que no para de crecer y arrasar con todo lo que crean, transmiten y comunican. Biffy Clyro representan una intensidad infinita; una agresividad que unida a la provocación -propia en la música rock- resulta imparable.

biffyFoto: nme.com

 

El pasado verano, los asistentes de los festivales Mad Cool o FIB, pudieron disfrutar en directo de las canciones del séptimo y último disco del grupo, Ellipsis (2016). Once canciones que te golpean y te desarman lentamente, para volver a noquearte con cada nueva escucha. Ya han lanzado cinco singles, el último la semana pasada. Escuchen.

 

Desde esta casa recordamos con especial cariño su visita a la Riviera en 2013 –lean la crónica–  y estamos orgullos de que el próximo jueves, 26 de enero, regresen a Madrid para tocar en un recinto a la altura de las circunstancias, el Palacio de los Deportes.

Vayan preparándose, los decibelios sonarán con esa intensidad habitual que vertebra los cimientos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s