The Doors Music Pill

El pasado noviembre, tuvimos la oportunidad de asistir en la Sala Siroco de Madrid a la Oasis Music Pill. Una propuesta que aunaba ilustraciones y música teniendo a la banda de Manchester como protagonista. La organización tenía claro que este 2016 era uno de los años del conjunto liderado por los hermanos Gallagher: se han reeditado varios de sus discos y se estrenó Supersonic, documental que narra los primeros años de la formación. Por este motivo, cinco grupos locales se reunieron para homenajear a Oasis y 16 ilustradores de toda España expusieron su obra bajo la temática “¿qué te inspiran Oasis?”

Ante el éxito de la convocatoria, la Agencia Demasié repite fórmula y nos trasladará hasta Los Ángeles, ciudad en la que unos jovencísimos The Doors grababan su primer disco de nombre homónimo en 1966. Con motivo del 50 aniversario del debut de la banda, el próximo 2 de febrero podremos disfrutar nuevamente en la Sala Siroco de esta iniciativa que promueve la cultura tanto musical como artística; en este caso la premisa será ¿qué te inspiran The Doors? Así, los fans de esta banda de rock, blues y psicodelia, podrán revivir durante unos instantes los alegatos poéticos, las composiciones y esa aura magnética que transmitía el Rey Lagarto, el gran Jim Morrison.

the-doors

 

Para esta próxima cita, que volverá a reunir a 16 ilustradores, ya se ha confirmado la participación de CranioDsgn, Juan Pablo Chipe, Eva Mez, Isósceles Díaz y Diana Montero. Por el lado de las bandas, el primer grupo confirmado es Mr. Wilfred. Adicionalmente, Los Perlas Dj, se encargarán de cerrar la noche haciendo bailar a los presentes con multitud de sorpresas. Solo me queda decirles que si quieren participar en esta fiesta, pueden comprar su entrada por 8 euros, y si son ilustradores/músicos y quieren participar, pueden ponerse en contacto con: somosdemasie@gmail.com

Ahora solo nos queda esperar y… Keep your eyes on the road, your hands upon the Wheel!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Doors Music Pill

  1. Pingback: Music Pill Arctic Monkeys | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s