El Sunshine Suances confirma en su segunda edición a El Guincho y Agorazein

Más de 3.000 personas fueron testigo del nacimiento de un prometedor festival; estamos hablando del Sunshine Suances. Un festival hecho con amor en el que se cuidan al máximo todos los detalles, empezando por el paisaje donde se desarrolla el festival. Ese lugar es tan extraordinario que provoca que los conciertos que se disfrutan allí, se conviertan en algo  casi imposible de explicar. Y es que, Cantabria, además de poder presumir de tener los más verdes “praos“, puede desde ahora sentirse orgullosa de tener un papel protagonista en el panorama musical nacional.

Con un adelanto de cartel bastante potente, el Sunshine pretende hacerse un nombre entre los festivales patrios. No hace falta salir de lo nacional para ofrecer calidad y no hace falta mover a masas para ofrecer una variedad digna de multitud de gustos.

La segunda edición de este festival contará con la presencia de: Canario, El Guincho y la formación madrileña de C.Tangana, Agorazein. A estos nombres se suman Los Punsetes -que presentarán su nuevo álbum-, la aclamada banda bilbaína WAS, la nueva promesa del folk Pavvla y los archiconocidos agitadores de la noche madrileña Ochoymedio Djs… Y lo mejor de todo, es que todavía quedan artistas por confirmar.

sunshine

 

Las entradas, que ya están a la venta, pueden comprarse en ticketea con una oferta de lanzamiento de 12€ el abono.

A la espera quedamos de lo que este festival independiente pueda ofrecernos. Todo apunta a que la diversión y la calidad estarán aseguradas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s