Crystal Fighters ofrecerá en Madrid su último concierto del año

La banda londinense Crystal Fighters regresa a Madrid el próximo domingo 11 de diciembre. En esta ocasión, el combo ofrecerá las canciones de su tercer y último trabajo, Everything Is My Family (2016), en el que será su último concierto del año. Por este motivo, los integrantes de la banda no pueden ocultar su exaltación, máxime teniendo en cuenta que nuestro país es uno de sus destinos favoritos. A su vez, cuaentan una legión de fans incondicional y su última obra está inspirada en sus viajes por Canarias, País Vasco y Centro-América.

crystalFoto: indiespot.es

 

Si por algo destaca la formación anglosajona es por esa capacidad -casi innata- de regar a sus composiciones de un sinfín de estilos musicales; en sus temas podemos encontrar reminiscencias folk servidas con desgarros de punk y psicodelia, sin olvidar esa vertiente festiva que impregnan gracias a beats electrónicos.

Crystal Castles es sinónimo de fiesta y diversión. Resulta imposible no bailar con ellos y deslizarse con sus ritmos. Y, hablando de ritmos, no podemos pasar por alto la pérdida que sufrieron en septiembre de 2014 cuando falleció Andrea Marongiu (batería del grupo). De hecho, la canción Lay Low va dedicada a su memoria; resulta emocionante sentir como la banda la interpreta en directo en búsqueda de esa comunión extra-sensorial que nos acerca a nuestros seres queridos que ya se han marchado de este mundo terrenal… sensaciones a flor de piel.

Por si esto fuera poco, el músico canario El Guincho ejercerá de telonero para salpicar a los asistentes con sus acordes sin fronteras.

Se avecina un ciclón, ¿van a perdérselo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s