Desde mi cama…

“Felices son los que van a la cama con gran música”

Thomas Browne

warpaintFoto: filtermexico.com

 

Noel Gallagher cantaba en Don’t Look Back in Anger que iba a comenzar una revolución desde su cama y, sin lugar a dudas, dicha revolución caló en la gente convirtiéndose en un himno desde su publicación. Con distinto propósito, pero de igual manera, la iniciativa Bedstock busca recaudar fondos para la Children’s Cancer Society’s MyMusicRx reuniendo a un cúmulo de artistas que cantan desde sus camas. De esta forma, los niños enfermos de cáncer pueden empatizar con sus músicos favoritos y sentir energía para sobrellevar su enfermedad.

Y es que, en este primer día de diciembre, propuestas así nos hacen creer que un mundo mejor es posible. A través de estos personalísimos conciertos, los verdaderos protagonistas consiguen olvidar por momentos sus carencias y sentirse libres, desprendidos de cualquier tara que les haga endebles ante la vida.

En esta edición de 2016, que tuvo lugar el pasado 29 de octubre, destacaron las actuaciones de tres de las integrantes de Warpaint, de Norah Jones y del impredecible Moby. Asimismo, el líder de The Decemberists, Colin Melow, aprovechó la oportunidad para leer un cuento… Para ver todas las actuaciones, hasta un total de 50 bandas, pinchen aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde mi cama…

  1. Pingback: Blaenavon presenta su primer disco en Madrid | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s