White Lies nos presentan su cuarto disco en Madrid

Con nuevo disco bajo el brazo -y ya es el cuarto- llega White Lies a Madrid. Tras su paso anoche por Barcelona, la formación londinense desplegará en directo las canciones de Friends (2016), primer álbum que graban con BMG y que cuenta con el ingeniero grabador del Grammy James Brown (Arctic Monkeys, Foo Fighters).

whiteFoto: wakeandlisten.com

 

Hace apenas dos días presentaban su nuevo videoclip para el single Morning in LA; un tema que denota cierta reminiscencia a la música ochentera pero que, al mismo tiempo, nos deja esos estribillos in crescendo marca de la casa con su ya característico sonido synth-rock. Escuchen.

 

Como pueden comprobar White Lies sigue a lo suyo: llevar por bandera el post-punk y engancharnos a base de canciones potentes que entran a la primera escucha. Puede que les venga a la cabeza bandas como Interpol, Editors o The Boxer Rebellion, y es que todas ellas guardan admiración al gran Ian Curtis y sus Joy Division. Bajos a todo volumen y letras que, muchas veces, se refugian en la oscuridad.

Esta noche será el momento de volver a disfrutar con el trío inglés que, en directo, muta a cuatro miembros. La sala Arena de Madrid está preparada para la fiesta y los presentes podremos disfrutar de clásicos como Big TV o Death. Si a todo ello le añadimos unos teloneros de la talla de The Ramona FLowers, ya no tienen excusa para quedarse en casa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s