Digitalism por partida doble

El dúo germano Digitalism publicaba en mayo su último disco, Mirage (2016); cinco años habían pasado desde su anterior trabajo, I Love You Dead (2011). Sin embargo, esta pareja no ha parado quieta durante este periplo haciendo lo que mejor sabe hacer: reventar los festivales y los clubs de medio mundo. Tanto es así que sus sesiones son una pieza muy recurrente en cualquier festival que se precie, ¿quién no ha votado con ellos al calor de una noche veraniega?

digitalismFoto: www.wantingwave.com

 

Desde su formación han revolucionado -de alguna forma- el panorama de la música electrónica. Y es que, han sabido producir singles como Idealistic o Pogo, que fueron tremendos éxitos rompepistas, y al mismo tiempo, hacer remixes de bandas imprescindibles como The White Stripes, Depeche Mode o Daft Punk. De hecho, el grupo galo (Daft Punk) es una de sus máximos referentes.

Todo amante de la electrónica en su formato más indie lo pasará en grande si acude a alguno de los dos conciertos que Digitalism tiene preparados en España. Mañana 3 de noviembre en el Teatro Barceló (Madrid) y al día siguiente en Razzmatazz 2 (Barcelona), se va a armar una buena fiesta cargada de decibelios, sintetizadores y bailes.

Se acerca el desmadre…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s