Impacto Holandés

Ante la inminente celebración del festival BIME, que tendrá lugar durante el próximo fin de semana en Bilbao y que compartirá algunos nombres del cartel con el festival madrileño Mad Live!, hoy les traigo algunas propuestas que vienen directas de Holanda. Y es que, los que mañana estén por Bilbao, podrán enloquecer con los acordes de dos formaciones que vienen directas del país que nos enseñó la fiebre naranja y sus hermosos tulipanes.

tulpenFoto: manfred-fiene.de

 

Bajo el nombre de Dutch Impact, los Países Bajos nos traen una iniciativa que quiere impulsar su cultura nacional a través de los grupos: My Baby y The Cosmic Carnival; dos promesas musicales que conseguirán hacer las delicias de aquellos que siempre busquen estar al borde de la curiosidad y que vivan intranquilos por ese afán absoluto de descubrir nuevas tonalidades.

Escuchen…

 

El jueves será la fiesta de la música y en esta casa siempre encontramos la excusa perfecta para apostar por formaciones nuevas que fulminen y no dejen indiferente…a nadie. Si The Cosmic Carnival son un torbellino que bebe del pop psicodelico sesentero y setentero, My Baby se envuelve en melodías de blues y folk sin perder la mirada a ese soul que tantas satisfacciones nos ha dado a los amantes de la música. No pierdan la oportunidad de inmiscuirse entre sus canciones. Los buenos músicos en directo son siempre mucho más apetecibles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s