Una noche con Brit Floyd

No necesitamos ninguna educación. No necesitamos que controlen nuestros pensamientos.

Pink Floyd

brit-floydBrit Floyd, Barclaycard Center (Madrid)

 

Pink Floyd es una de las mejores bandas de la historia. Podrán discutirme muchas cosas – soy la persona más cabezota que conozco- pero sobre la formación británica, cualquier testimonio que no alabe su grandeza, es irrefutable.

Hechas las presentaciones oportunas, les diré que el pasado miércoles asistí al concierto de Brit Floyd en el (antiguo) Palacio de los Deportes. Tuve el privilegio de entrevistar a Angela Cervantes (corista de la banda) y tenía que comprobar, una vez más, su arrollador directo.

Brit Floyd es una máquina de relojería suiza, una banda que sabe perfectamente a lo que juega: emular al gigante (Pink Floyd) y llevarnos, a salto de mata, hasta cotas inimaginables. Una explosión de sensaciones que te va robando poco a poco el alma hasta dejarte desnudo. Pura destreza, pura indefensión.

Su show, que es un espectáculo digno de las mejores proyecciones musicales, consigue arrastrarte al éxtasis visual y sonoro con cada uno de los compases. Y es que, todos los que deciden acompañarles en su directo, son arrastrados a esa odisea hacia el espacio víctimas de un viaje hipnótico e irresistible. Así es esta lucha, un combate en el que la banda se bate en duelo dejándose la piel por su público. Un claro ejemplo de ello fue el momento en el que Ángela interpretó The Great Gig in the Sky, envolviendo a todos los presentes de un halo de felicidad máxima.

Si es usted amante de la música, hágase un favor a los oídos y a la vista, y acuda a un concierto de Brit Floyd. La garantía de que su noche sea maravillosa está garantizada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s