Peregrinaje a Villamanuela

Y cuando llega el otoño acaban las mentiras. Se acabó el estar moreno y ese estado de “euforia” que imprimen las músicas veraniegas. Por suerte, en Madrid, con la caída de las hojas y esos colores rojizos y amarillentos, llega uno de los festivales que apuesta por la música de calidad e independiente; les habló del inigualable Villamanuela.

villaFoto: www.musicacreativa.com

 

La presente edición se celebrará durante los días 7 y 8 de Octubre en varias salas de los barrios de Conde Duque y Malasaña: Teatro Barceló, Joy Eslava, Café La Palma, Clamores y Siroco. Y es que, uno de los alicientes del Villamanuela, es ir descubriendo cada rincón pateando las calles como si no hubiera mañana. Dejarse llevar al ritmo de acordes y beats afrodisiacos.

La mayoría de los asistentes son jóvenes inquietos que enloquecen con la música. Por algo este festival es el lugar perfecto para compartir impresiones y descubrir formaciones poco comunes por estos lares. Algunos nombres imprescindibles son Death In Vegas, Andy Scott o la cantante vasca Aries. No obstante, el cartel incluye un sinfín de artistas que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Además, esta singular celebración que se supera cada año, cuenta con numerosas actividades más allá de la música como son sus propuestas artísticas y gastronómicas. Dejen que la cerveza corra y que la imaginación aflore dentro de sus exposiciones. Solo así encontrarán que las artes plásticas y sonoras tienen un hueco para todos nosotros dentro, en la vanguardia de nuestra mente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s