Llega el BBK Live

En apenas dos semanas tendrá lugar uno de los festivales más esperados del año; un festival único que se ha ganado a pulso ser el favorito de muchos amantes de la música. Y es que, subir a kobetamendi y disfrutar en plena naturaleza de tus artistas favoritos, hacen que el BBK Live sea uno de los momentos más esperados para todo seguidor de la música.

BBKFoto: www.orbitamagazine.com

 

Para celebrar su undécima edición –que se dice pronto- los organizadores han apostado por un cartel que reúne a leyendas como New Order, Ocean Colour Scene o Pixies, junto a grandes formaciones que están en el punto álgido de su carrera como Arcade Fire, Tame Impala o Foals.

Ante este huracán, perfectamente compensando, avisarles que el festival vizcaíno no se olvida de aquellos a los que les gusta “ponerse los zapatos de baile”, que cantaban los Arctic Monkeys. Prueba de ellos es que han sido invitados a la fiesta, entre otros, M83, Underworld Soulwax. Y por si esto fuera poco, hay un puñado de artistas nacionales que nos demostrarán que por estos lares también sabemos hacer buena música: Belako, Hola A Todo El Mundo o Love of Lesbian.

Creo que los motivos para asistir son más que obvios, pero por si necesitan algo más, les daré otros tres nombre por los que un servidor tiene perdición absoluta: José González, Father John Misty y Courtney Barnett.

Nos vemos en kobeta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s