Madrid Music City

Desde ayer y hasta el próximo sábado 25 de junio, la ciudad de Madrid celebra por todo lo alto el día europeo de la música. Gracias a Madrid Music City, todo el que se encuentre en la capital española podrá disfrutar de un sinfín de actividades en las que la música será la protagonista absoluta y el principal reclamo.

AzulFoto: madridmusiccity.com

 

Decía Nietzsche que sin música la vida sería un error y nosotros, que somos unos melómanos empedernidos, no podemos quitarle la razón. Además, la propuesta creada por los organizadores del Madrid Music City, engloba a todos los públicos incluyendo a los más pequeños dentro de sus actividades; ya saben que la música “amansa a las fieras”.

El plato fuerte y que servirá como colofón a esta semana de derroches musicales, será el sábado en el Matadero. Allí tendrá lugar un festival de música que, con un cartel minuciosamente seleccionado, hará las delicias de los asistentes. Tanto es así que el público que se haga con una entrada podrá disfrutar de los acordes de Imelda May –toda una referencia del nuevo sonido rockabilly-, explorar los paisajes hipnóticos que ofrece el rock psicodélico de Unknown Mortal Orchestra, o bailar hasta que el cuerpo aguante con uno de los pioneros del llamado electro-swing, el gran Parov Stelar… Y ahí no acaba todo, ya que el festival guarda otras sorpresas que dejaremos en el tintero para quien quiera descubrirlas.

Llega el calor y lo hace con la vanguardia cultural por bandera. Actividades que reclaman un llamamiento en pos de la música, siempre son recomendables para cuerpo y alma. No lo duden y pásense. Seguro que encuentran un motivo que les reclame.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Madrid Music City

  1. Pingback: Arranca el ciclo Espíritu de Rock n Roll con Mike Sanchez | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s