Los Exiliados Románticos

Somos unos exiliados románticos, o al menos, me gusta tener la esperanza de confiar en algo más allá de lo banal y lo efímero. Creo que para ausentarnos en ese mar pasional hay que viajar a Francia, país en el que los encuentros fortuitos se enfrentan y que consigue enternecer a las almas sensibles.

Fue allí, durante una gira, donde Miren Iza cruzó su camino con el cineasta Jonás Trueba. Fruto de esa sinergia nacería el proyecto Los Exiliados Románticos; una película canción que fue rodada sin rumbo hasta encontrar el perfecto sentido y la armonía.

Mañana sábado, 30 de abril, los gatos que se queden en casa y no se ahuyenten este puente podrán disfrutar del visionado de la película en la Sala Joy Eslava. Al finalizar, saldrá a escena Miren junto a su banda Tulsa.

tulsa

Foto: www.taquilla.com

 

Para mí, Tulsa son una de las formaciones más sinceras de este país. Su música suena a lluvia, a lamento. Te lleva por esas carreteras interminables y tiene ese aroma que pertenece al cuero y al bourbon. Y es que Tulsa se emborracha del mejor folk norteamericano dándole, con sutileza, un aire castizo con esas letras tan desoladoras.

Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Exiliados Románticos

  1. Pingback: La buena onda latina llega a Madrid de la mano del Festival Charco | kulturtado

  2. Pingback: Los Centauros de Tulsa | kulturtado

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.