Aries experimental

Dicen que los Aries somos rebeldes. Si además nacimos en 1986 cuando el cometa Halley se paseaba por Madrid, a la rebeldía se une la fuerza que nos dio el cometa. Supongo que ese afán por los cambios nos viene de nuestro elemento el fuego y la época que nos vio nacer: la primavera. Simbolizamos el comienzo, los impulsos, la energía… Y es con ese dinamismo, propio de nuestro horóscopo, con el que la bilbaína Isabel Fernández Reviriego nos entregaba el pasado 1 de abril su último disco, Adieu Or Die.

La intérprete vasca –más conocida por su nombre artístico Aries– presentará las canciones de su tercer trabajo el próximo jueves, 14 de abril, en el Teatro del Arte de Madrid dentro del ciclo SON Estrella de Galicia.

ari Foto: lacastanya.blogspot.com

 

La música de Aries deambula a sus anchas por el indie que incorpora texturas y atmósferas pop, bajo ese influjo por encontrar la melodía perfecta. Canta en castellano, sí, pero tiene cierta obsesión por Brian Wilson y sus Beach Boys. Sus canciones, por decirlo de alguna forma, han tendido hacia el experimentalismo a través de sintetizadores y bucles.

Será la primera vez que me enfrente a su directo. Y como en cualquier careo, tengo altas expectativas de su puesta en escena. Artistas como Aries, que arriesgan con una propuesta que se aleja de la radiofórmula, siempre merecen una oportunidad y mi respeto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aries experimental

  1. Pingback: Peregrinaje a Villamanuela | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s