Y por fin regresó LCD Soundsystem

Ralph Waldo Emerson dijo que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Supongo que, James Murphy, tuvo que pensar algo parecido cuando compuso el himno All my Friends: canción con la que LCD Soundsystem nos llenaba de vitalidad, de júbilo… Escuchen.

 

El pasado domingo, 27 de marzo, el grupo engendrado por el polifacético músico volvía a los escenarios tras cinco años de pausa. Lo hacía en Nueva York, ante un público entregadísimo que nunca pudo olvidar a Murphy y aquellos éxitos rompepistas por los que parece no pasar el tiempo. Y es que, un servidor recuerda estar escuchando el álbum Sound of Silver (2007) en bucle durante largas horas de estudio. Sin duda, su obra más completa y que (muy probablemente) siga despertando a jóvenes pretenciosos con ganas de juerga.

lcd

Foto: www.nytimes.com

 

Por suerte, en este pañuelo tan pequeño llamado mundo, una amiga pudo asistir en la gran manzana al retorno del gigante y contármelo en premisa. Espero que pronto se lo cuente a ustedes; los LCD son una bomba atómica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s