Días transitorios

Hoy es un día triste para B. También lo fue ayer y lo será mañana. Ha sufrido una pérdida que demuestra, una vez más, el propósito del sinsentido de la vida que derrama lágrimas y nos hace endebles a la naturaleza humana. Pero amigo, con ganas de abrazarte y apretarte hasta que duela, te diré que la vida aunque haga un daño insoportable y nos haga enloquecer hay que vivirla: ser fuertes. Tú de esto sabes varios compases y pronto te tendremos de vuelta, bebiéndote la vida y regalando ese cariño tan espléndido.

buenFoto: www.pinterest.com

 

Sé que ahora tienes el alma helada, el cuerpo anestesiado y el corazón descompuesto. Estás en ese punto perturbador de la incoherencia que consigue apretarte el estómago sin lograr entender cómo las palpitaciones del tiempo pasan; debe ser terrible. Pero amigo, también te diré que tienes nuestro amor infinito. Un apoyo que salta más lejos que lo que la realidad permite, que te acompañará en este naufragio imprevisto y que te hará bailar pronto. Te lo aseguro.

Eres un luchador. Una persona que se parte el culo cada día por demostrarse, a si mismo, lo que vale. Que no pide sin dar. Que nos permite exagerar de entusiasmo. Que nos asalta con una sencillez que desarma ejércitos.

Son días transitorios, momentos frágiles que te nublan y que hacen de esta amargura una frustración inevitable. Pero amigo, al fondo del túnel siempre hay luz y somos muchos los que te escoltaremos en la travesía.

Marcel Proust decía que “solo sanamos de un dolor cuando lo padecemos plenamente”. Aquí estamos tus amigos para compartir la penumbra y pintarte, si nos dejas, una sonrisa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Opiniones y Sandeces. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s