Tres vuelos musicales

Al borde del fin de semana, resarcidos. Mirando el borde ese precipicio. La caída hacia el ocio. La breve intensidad de una noche enganchado al escenario.

clFoto: www.huffingtonpost.com

 

 Ya estamos a jueves y buscando una reunión festiva donde la música sea la protagonista, quisiera invitarles a tres conciertos que tienen como punto de conexión España.

Y es que por estas tierras de diversidades infinitas, encontramos una amalgama musical muy dispuesta a destacar; a dejarse llevar por terrenos inconexos.

Una necesitad de comunicar, una necesidad de relatar una historia a través del sonido y las emociones.

Para los días que se escapan y los vuelos que aterrizan, les doy información del plan de vuelo de estos tres próximos días:

Jueves 22 de Octubre, Joan Miquel Oliver, Teatro del Arte (Madrid)

joFoto: www.taquilla.com


El mallorquín, Joan Miquel Oliver, vuelve a la capital tras los conciertos de despedida de su banda, Antònia Font. En esta ocasión estará presentando las canciones de su nuevo disco, Pegasus, una obra cargada de reminiscencias poéticas que nos devuelve a su isla, a esos pasajes repletos de calma en el que es imposible no sentirte camuflado. Pop independiente que en ocasiones agita.

Viernes 23 de Octubre, The Chinese Birdwatchers, Sala El Sol (Madrid)

coj

Foto: www.thechinesebirdwatchers.com


Música de textura norteamericana, indispensable para los amantes del country y el folk que resopla en los días otoñales. Los Chinese Birdwatchers presentan su tercer largo, Roads, junto a la Banda Vilma y Los Señores. Se espera un concierto íntimo, de esos que destrozan corazones y reclaman serenidad. Para que vayan abriendo boca, les dejo con su reciente actuación junto a Amaral.

Sábado 24 de Octubre, Anthony Ocaña, Sala Siroco (Madrid)

antFoto: www.anthonyocana.com


Originario de la República Dominicana, hijo pródigo de Nueva York y desde hace años, adoptado por la ciudad de los gatos, Anthony ha nacido cuerpo a cuerpo con su guitarra. Un artista que, influenciado por multitud de géneros, ha creado una obra sublime llamada, In trance. Si quieren ser partícipes de una experiencia extrasensorial, no lo duden. Las atmósferas de Anthony alimentan el alma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s