Música para dar voz a los que (casi) nadie escucha

A nadie se le escapa que vivimos en una sociedad egoísta e injusta, en la que priman nuestros intereses por encima de cualquier otra cosa. Donde el “yo” y el “ahora” no nos dejan ver las necesidades ni los sueños de aquellos que desconocemos. Donde cientos de personas malviven en nuestras calles entre indiferencia, cartones y soledad. Maldita miseria.

pobFoto:alphyk25.wordpress.com

 

Pero no está todo perdido, aún quedan héroes anónimos dispuestos a dedicar su tiempo y esfuerzo para mejorar la situación de estas personas sin hogar. Como los voluntarios de la Asociación Bokatas, un grupo de jóvenes madrileños que, pudiendo elegir planes más cómodos y hedonistas, deciden entregarse a los que más lo necesitan. Gente buena dejándose los cuernos por mejorar este mundo. Calle a calle, persona a persona; con una amplia sonrisa en la cara. No más quejas. Basta.

Y como los roqueros también tienen su corazoncito, nuestros amigos de La Banda De Fesser han organizado un concierto solidario del que todos los beneficios se destinarán a las diferentes actividades de acompañamiento e integración social de Bokatas. Porque la indiferencia es el cáncer de nuestra época, y ellos son muy sinceros cuando entonan “ganas de corazones que duermen solos y sueñan con alguien”.

fessFoto: www.labandadefesser.com

 

Así que esta noche a partir de las 21:00 estaremos aportando nuestro granito de arena en la sala Galileo Galilei de Madrid. Y no sólo por disfrutar de las actuaciones de Bonus y La Banda De Fesser, sino para conocer la admirable labor que realizan desde Bokatas con las personas más excluidas de nuestra sociedad, los sin techo. Las entradas se puede adquirir pinchando aquí. No tengan ninguna duda de que los 10€ irán directos a los que más lo necesitan.

“…sino el calor de una canción bajo el frío
son el valor y el corazón bajo el frío,
bajo el ruido de las calles”

Peleven

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s