Madgarden o el Jardín Botánico más musical

Como ya les advertí, con la llegada de julio, las ganas de festejar se han disparado. ¿Quién con este calor no se lanza a la búsqueda de excusas para descolgarse? Arde la locura y se contagian las ganas. Refrescos para todos. Que fluya.

Arañándole minutos al sueño, mi película favorita de Disney se ha hecho hueco en mi almohada: Alicia en el País de las Maravillas. Aquella cinta inspirada en la obra del escritor británico Lewis Carroll, que de tener forma sería un túnel circular enterrado, nos guiaba por un mundo surrealista en el que era difícil no perder la cabeza…

¿Recuerdan aquel jardín maravilloso que regentaba la Reina de Corazones? La sinrazón resplandecía… Así imagino yo la segunda edición del Madgarden Festival, cuya fiesta de bienvenida es precisamente hoy en el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Y es que estamos ante un evento musical en el que todo melómano, por lunático que sea, encontrará un espacio propio para dejarse llevar. Como el gato de Cheshire, seguro que más de uno vislumbra su sonrisa en la luna.

madgardenfestival

Durante todo el mes de julio podremos disfrutar de un gran elenco de artistas en una localización impagable. Gran acierto por parte de los organizadores, darnos la oportunidad de disfrutar la magia que prometen estos artistas entre los árboles.

Algunos de ellos son de sobra conocidos en esta casa. Véase el caso de Yann Tiersen, Kakkmaddafakka o Melody Gardot. Pero hay mucho más, amigos. El Jardín Botánico de la Complu guarda varios ases en la manga… Entre otros, la elegancia de Sara Baras, el guitarreo de Dire Straits Experience, el pop sofisticado de The Divine Comedy o la energía inagotable de Caravan Palace.

Julio ha entrado como un torbellino… No se resistan a este viento tan caliente… Giren con él.

Para más información: www.madgardenfestival.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Madgarden o el Jardín Botánico más musical

  1. Pingback: The Dire Straits Experience | kulturtado

  2. Pingback: Buenas Noches Madrid | kulturtado

  3. Pingback: Crónica de Voces de Sara Baras | kulturtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s