Un festival que da la Vida

Llegó el esperado anuncio de Estrella Damm y quizás, (QUE QUIZÁS) arrase con todo. Quiero creer que conseguirá asentar la calma que necesitamos; llevamos varios días con el tiempo sobrecargado, repleto de lluvias políticas y nubes que arrojan discusiones tensas entre amigos. Al final todos somos culpables… Un poco de humildad nos lavaría la cara. Solo así podremos vivir la vida y disfrutarla. Que queden lejos las quejas y brote el compañerismo. Basta.

vidFoto: http://www.es.vidafestival.com

 

Precisamente de vida venía a hablarles. Y es que en apenas un par de semanas tendrá lugar la segunda edición del festival Vida (Festival Internacional de Vilanova i la Gertrú).

Asentado a las afueras de Barcelona, esta comunión musical busca albergar un recoveco donde el aire fluya mientras suenan acordes frescos, renovados y auténticos.

Lejos de crear un festival para aquellos oídos que se nutren de la radio fórmula, los organizadores del Vida 2015 han confeccionado un cartel en el que, sin caer en la exigencia de super bandas, -entiéndase aquellas que copan todas las portadas-, reside un talento aplastante y un sello de calidad al alza. Tanto es así que durante los días 2,3,4 y 5 de julio, pasarán por sus escenarios un sinfín de artistas dispuestos a dejarse el alma, la piel y lo que haga falta. Juntos, en la naturaleza, podremos desvivirnos al son de su música. Sentirnos libres.

fesFoto: proticketing.com

 

Tengo unas ganas especiales de ver en directo a Father John Misty. Su disco I love you, Honeybear es de lo mejorcito que se ha hecho en este 2015. También guardo con impaciencia el momento de poder escuchar a Andrew Bird o desfogarme con el rock de Super Furry Animals…Pero ahí no queda todo, muchos de los artistas que estarán actuando en el Vida han sido alabados en esta página. Véase el caso de Primal Scream, Mourn o Neil Halstead. Con tanta variedad, seguro que ya les van entrando más ganas…

No quisiera desvelarles más del cartel. Considero que este artículo perdería toda la magia. En cambio, sí que me gustaría incitarles a iniciar su temporada de festivales estivales en el Vida ya que más allá de la amalgama musical que recoge, derrocha buenísimas vibraciones. Anímense y llénense de vida,  seguro que al año siguiente repiten.

Para más información: www.es.vidafestival.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s