Ven a vernos

Nos acordamos de ti, a ver cuándo vienes a vernos, aquí en Paris tienes tu casa y acabamos de mudarnos. No lo dudes. Ven a vernos volando, como hacían aquellos pájaros que por un tiempo se instalaron frente a nuestra ventana y que cuando llegó el frio decidieron emigrar a África. Ven. Brindaremos con gin tonics escuchando buena música, de esa que también contempla el silencio enmudecido y que algún arquitecto de ilusiones estará tocando con su guitarra.

kids

Foto: www.aliexpress.com

 

Despatarrado en el sofá de mi casa, comencé a charlar con dos buenos amigos que ahora viven en ese Paris al que Hemingway quiso llamar Fiesta. Me dijeron que para viajar despreocupado, de la forma más ordinaria y cotidiana, me pusiera los cascos bien alto y escuchase a Nightmares on Wax. Incluso, ante la irremediable imposibilidad de conciliar el sueño, me pidieron que me hundiera en Chet Faker

 

Ante tanta resonancia tenía que dedicarles unas palabras: cuando alguien te sorprende y te llena de versatilidad tienes que ser agradecido.

Tal vez por el viento caliente que alimenta mis días, tal vez porque con los amigos no pasa el tiempo y el tráfico que sentimos lejano se llena de matices.

“Mais, je vous en supplie, ne soulignez ni du crayon, ni trop de la penseé”
Arthur Rimbaud

Esta entrada fue publicada en General, Opiniones y Sandeces. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ven a vernos

  1. kemarcore dijo:

    Sin palabras. Abrazo fuerte amigo.

Responder

