Súbanse a la cabina de las Cheries

Cuánta razón tenía el filósofo Séneca al afirmar que “muchas veces lo que no se halla cuando se busca, sale al encuentro cuando no se busca”. Algo parecido les debió ocurrir a las Cheries Djs, (nombre tras el que se esconden Beatriz y Susana cuando se suben a la cabina de pinchadiscos) que, sin darse cuenta, llevan ya tres meses animando las noches de ese Madrid que festeja y vive para bacanales guitarreras.

Diez años han pasado desde que estas dos amigas se conocieran por culpa de la música. Y es que, gracias a esta pasión que comparten, decidieron unir sus conocimientos y exprimirlos bajo el proyecto del que hoy vengo a hablarles.

cher

En una sesión que lleve su sello puede ocurrir casi de todo. Por un lado, Susana, se encarga de enseñar la cara más canalla de la música a base de temas punkarras y garageros. A su lado está Beatriz, con ese toque británico que se encierra en el pop-rock de garantías. Pero por encima de todo, lo que resalta de las Cheries es un cúmulo de influencias, tan variado como extenso, que siempre deja alguna sorpresa a los que presumen de melómanos.

Créanme y vayan a verlas, así podrán corroborar mis palabras y de paso tomarse una buena copa con la mejor de las compañías: la buena música.

Próximas actuaciones

14 Mayo – Wharf 73

16 Mayo – Madklyn.

www.facebook.com/cheriesdjs

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s