Una versión cada viernes…Stayin’ Alive

Con fiebre del sábado noche y la resaca de las ilusiones. Heridas en los pies de tanto baile, guiños a la perversión y ganas de descubrir los misterios de aquellos guateques que respiraban modernidad. El grupo musical Bee-gees, formado por los hermanos Gibb, despertó al mundo en 1977 con la banda sonora de la película Saturday Night Fever consiguiendo vender más de 45 millones de copias.

beeFoto: nj1015.com

 

Lejos de analizar las voces angelicales de cada uno de los miembros, llenas de matices y falsetes irrepetibles, quiero que se centren en su canción Stayin’ Alive. Un alegato a todos los que sobrevivimos en este mundo y el que, en clave de música disco, se convirtió en uno de los mayores éxitos del trio…A día de hoy, sigue sonando por todo lo alto manchándonos las camisas de diversión.

 

Ante el clamor de tan suculento llamamiento a la vida, el señor Bruce Springsteen, jefe de jefes, rindió tributo a esta canción eterna versionándola en directo.

Hablar del Boss son palabras mayores, -tengo devoción absoluta-, y esta versión que se marca con su inseparable banda, alcanza la grandiosidad: la toca y la mira de tú a tú, como si los versos de Stayin’ alive le pertenecieran hasta el punto de permitirse el lujo de hacerla explotar con un solo de guitarra y vientos magistral.

Por favor, ¡óiganla!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s