Barcelona y Madrid reciben a The Subways

Tuvo que ser el cineasta Guy Ritchie quien diera a conocer a la banda The Subways. Fue en su película RocknRolla, cuando, de repente, el protagonista se enzarza en una pelea por entrar en una discoteca, en la cual el trío está interpretando la ya clásica Rock & Roll Queen. Creo que a partir de entonces, más de uno reconoció que la joven formación apuntaba muy alto.

 

Desde aquel año 2008, el conjunto británico ha editado dos discos, Money and Celebrity (2011) y el más reciente The Subways (2015), siendo una de las bandas preferidas en los festivales veraniegos. Y es que si algo tiene The Subways, es la capacidad de llevar al directo sus canciones. Su estilo, enmarcado en el rock alternativo, se enfurece en los conciertos llegando a desestabilizar a los presentes: son pura energía que, a base de quintas, bajos eclécticos y ritmos enfurecidos, consigue enganchar. Todo ello sin descuidar unas melodías que optan por estribillos poderosos.

Por si esto fuera poco, tienen un aliciente superlativo para aquellos que van cargados de testosterona: su bajista Charlotte Cooper es un ángel caído. Vean.

subFoto: bjoernjansen.com

 

A partir de mañana, 18 de marzo, podrán disfrutar de su repertorio en la sala Bikini de Barcelona. Un día después podrán hacerlo los madrileños en la Sala Arena. Si buscan emociones trepidantes en un ambiente festivo, este es su bolo de la semana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s