Passion is no ordinary word

Siempre he entendido la música como una pasión, más que como un mero pasatiempo. Soy de los que piensan que las canciones y bandas que enamoran son aquellas que mueven algo por dentro, que te trastocan desde la primera escucha para no dejarte volver a ser el mismo. Passion is no ordinary word, que diría mi ídolo Graham Parker. Y precisamente pasión, es lo que vierte el poderoso soul de St. Paul & The Broken Bones.

St Paul & The Broken Bones 1Foto: www.highroadtouring.com

 

Capitaneados por la apabullante voz de Paul Janeway, este septeto, admirador de Otis Redding y Marvin Gaye, aterriza por primera vez en nuestro país para presentar su debut Half the city (2014), que ha cosechado buenísimas críticas logrando encandilar a los amantes del género. Producido por Ben Tanner de los aclamados Alabama Shakes, el disco es un auténtico manual del sonido soul más sureño y de ramelazos de R&B, donde al vozarrón del señor Janeway le acompaña sensacionalmente el resto de componentes del grupo

El esperadísimo concierto de Madrid será el próximo lunes 16 de marzo en la sala Teatro Barceló y la banda se ha comprometido a “hacernos sudar y bailar dando el 100%, porque no saben hacerlo de otra manera”. Pura pasión. Pura energía. No tengo dudas de que esta unión, nacida y volcada en el sentimiento, me aportará una de las experiencias más apasionantes del año.

 

 Peleven

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s